TEMPLO

Nuestro templo- capilla

La palabra templo en sánscrito es Mandiram, que significa donde la mente toma fuerza. Nuestro templo- capilla abre sus puertas a todos aquellos que necesitan tomar bendiciones, llenar el vacío de sus corazones, elevar sus ofrendas para encontrar un canal de unión entre lo mundano y lo divino o serenar su mente para encontrar descanso y paz.

Regularmente se puede asistir a las recitaciones de los mantras de los Vedas arcanos, a las meditaciones, a las ceremonias y a la celebración de las festividades religiosas. La magia de estas, su contenido y sus liturgias nos ayudan a elevar nuestros pensamientos, así como a sublimar nuestras emociones para encontrar un estado de profundo bienestar.

SOLICITA

La realización de ceremonias para ti o para otros, que atraigan bendiciones en forma de beneficios durante los momentos especiales de la vida como los cumpleaños, nacimientos, bodas, funerales, en el comienzo de un nuevo negocio, etc. También te puedes beneficiar de los diferentes Tantras, ceremonias que incluyen la realización de purificaciones, fuegos sagrados, adoraciones, yantras, amuletos de protección, repetición de mantras, etc.

No dudes en consultarnos.

Sarva Pitripaksha Amavasya

 ~ Día en honor a los antepasados.

Sábado día 28 de septiembre.

Festividad en honor a los seres queridos que han partido de este plano de existencia, a los ancestros y a los seres desencarnados. Se celebra durante trece días mediante libaciones de agua y sésamo y ceremonias sagradas de fuego.

Sábado de 10 a 14.00h. 

Se pueden traer fotos de familiares fallecidos y objetos personales.

 

CURSO DE PARAVARTANA VÉDICO

Abrazar el dharma