COLABORA

Colabora con nuestra fundación y nuestras academias

Puedes hacerlo de varias formas:

1. Desarrollando tu compasión con todos los seres, al hacer donativos para que podamos continuar con nuestra esforzada Misión de enseñar el Yoga y la Dharma, donde nuestro objetivo principal es liberar a las personas del sufrimiento en su mente.

 

2. Aprender con nosotros, para poder unirte a nuestra labor, enseñando primero a los más cercanos y después, tras recibir la formación adecuada, enseñar a otros alumnos y devotos. El conocimiento ayudará a eliminar la ignorancia de las personas y por tanto, su sufrimiento.

 

3. Practicando karma yoga, ayudando a realizar diferentes labores a los profesores y monjes de nuestra fundación, formando parte de nuestro equipo.

 

Tu servicio puedes realizarlo tanto en las misiones de España como de India o Hungría.

 

¿Por qué es bueno hacer karma yoga, el yoga de la acción?

El karma yoga no es simplemente la justificación de la acción física, es una ciencia y un arte que da exactitud a la acción y tranquilidad al que actúa. Es la capacidad para hacer las cosas pero con una mentalidad nueva. Sin buscar el logro ni los frutos ahora, sino trabajar para construir.

El karma yoga se realiza sin verse afectado por el fruto de la acción, sin deseos, ni esperar nada. Se llama niskama karma seva a aquello que se hace renunciando incluso a la gratificación del reconocimiento.

Así nos lo expresa Shrî Krishna en el Bhagavad Gita II, 47: “Interésate solamente por el acto, pero jamás por sus frutos; no actúes en vista de los frutos de tus actos; no te apegues a la inacción”

Abrir chat
¡Harih om! Bienvenidos a la Academia de Yoga & Dharma. ¿En qué te podemos ayudar?