Reiki

Somos energía, salud y vitalidad.
Igual que tenemos especialistas en diferentes artes, ciencias y técnicas, también la canalización y potenciación de nuestra energía requiere de la destreza y transmisión de quien sabe y se ha iniciado para ello.

Benefíciate de las terapias de Reiki que nuestra Maestra en Reiki, Gurumandala Upasaki, quien fue iniciada por prestigiosas Maestras en la técnica de canalización de la Energía Universal del método Usui.

Déjate ayudar a sanar y sentirte bien física y mentalmente.

AHORA ES EL MOMENTO DE SENTIRSE BIEN

NOTA: Esta terapia no sustituye a un tratamiento médico o psicológico.

PRESENTACIÓN TERAPEUTA

Gurumandala

Gurumandala

Terapeuta

Gurumandala, nació en España, su vida se desarrolló en el ámbito familiar y laboral hasta que vivió en su entorno diferentes circunstancias de enfermedad y pérdida que provocaron en ella una búsqueda espiritual que pudiera aportarle respuestas y paz. Fue en este periodo cuando realizó los diferentes niveles de iniciación en Reiki hasta alcanzar la Maestría. A la vez que comenzó a practicar Yoga, en esta disciplina comenzó a encontrar aquello que buscaba. Su interés y aprendizaje fueron creciendo recibiendo innumerables cursos y enseñanzas en la Escuela Védica, de la mano de Su Venerable Maestro Swami Shankaratilaka.

En la actualidad sigue en formación continua sobre Yoga, Meditación, Vyayam Yoga y Dharma, ciencias que potencian su conocimiento para la transmisión de la energía a través de la imposición de manos que unida a la poderosa energía que los mantras en los que su Maestro la ha iniciado, hacen que sus terapias tengan una fuerza especial para la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.

En India donde ha vivido durante dos años, ha podido aprender y desarrollar de una forma especial esta técnica que ahora pone a disposición de todos ustedes durante su estancia en España.

Granada

Info consultas

disacarmen55@gmail.com 

+34671579743

Madrid

Info consultas

disacarmen55@gmail.com

+34671579743

Abrir chat
¡Harih om! Bienvenidos a la Academia de Yoga & Dharma. ¿En qué te podemos ayudar?