Durante estas fechas, en India, realizamos ceremonias donde se invoca el alma de los seres queridos, los que ya partieron de nuestro lado.

Es tradición realizar cada año una ceremonia para honrar a los difuntos: Pitri Paksha.

Invocar quiere decir que los hacemos más presentes en nuestro pensamientos, aun cuando ya lo están de alguna manera. Sabemos que al al pensar de manera positiva sobre alguien, esta recibe la energía de nuestros buenos pensamientos. Ocurre lo mismo cuando lo hacemos sobre aquellos que ya han partido.

Estos días son especialmente propicios para honrar a los difuntos porque hay canales abiertos que facilitan que nuestros pensamientos y buenos deseos lleguen a estas almas.

Concretamente empleamos el vehículo de las ceremonias tántricas, mediante las cuales empleamos mantras y purificaciones. Los mantras específicos que se usan en Pitri Paksha, ayudan a que toda la fuerza de nuestro pensamiento se canalice en esa dirección. También invocamos la presencia de los dioses para que nos ayuden a dirigir los pensamientos y sentimientos hacia las almas de nuestros seres queridos.

CEREMONIA PARA HONRAR A LOS DIFUNTOS

Martes, 5 de Octubre de 2021

20:00 horas

Asiste presencial u online (zoom)

DONACIÓN: 12 €

Si así lo deseas, puedes participar de estas ceremonias para el beneficio de tus seres queridos. Ponte en contacto con nosotros en la Academia de Yoga & Dharma para explicarte qué debes traer contigo para participar.

Clica sobre el botón de whatsap, y estaremos encantados de contestar a cualquiera de tus preguntas.

610501681

Abrir chat
¡Harih om! Bienvenidos a la Academia de Yoga & Dharma. ¿En qué te podemos ayudar?